[sociallocker]“No habrá vacuna”, dice Pasquale Mario Bacco sin demasiadas palabras, médico abogado, que con un equipo de trece colegas, en su laboratorio con sede en Bari, estudió Covid-19 por un tiempo y ya a fines de febrero, dado a mano, demostró que la infección pulmonar ha estado circulando en Italia desde el pasado octubre. “Estábamos interesados en comprender la incidencia donde la enfermedad no ocurrió”, dice ilGiornale.it Baco.
El equipo médico tomó una muestra de 7038 personas sanas y sin síntomas, todos los empleados de la compañía, que han realizado pruebas serológicas desde el 25 de febrero y se descubrió que más del 30 por ciento de la población italiana había entrado en contacto con Covid-19 desarrollando anticuerpos . Hablamos, en particular, del 33,6 por ciento. 2,336 personas fueron positivas de 7,038.
De estos 2,365 sujetos, 1,779 estaban presentes con IgG, es decir inmunoglobulina G fechado, hablemos de los anticuerpos Covid. “Significa que estas personas ya habían entrado en contacto con el virus al menos tres meses y medio antes, se enfermaron y desarrollaron anticuerpos, aunque son asintomáticos”, especificó Bacchus (casi el 90 por ciento de las personas infectadas analizadas no mostraron cualquiera de los síntomas atribuibles a Covid).
Por supuesto, los anticuerpos no son de por vida, duran unos pocos meses, por lo que es imposible, según las palabras del médico de Campania, encontrar una vacuna. “En esto Covid es como elVIH. Son virus que cambian. Puede ser que se llame a la población para recibir la vacuna en junio, pero esa misma vacuna ya no será necesaria en octubre. He visto en el laboratorio cómo cambia este virus, es casi como el VIH, por lo que nunca habrá una vacuna. Lo único que nos salvará, si el virus se vuelve más agresivo, es un medicamento específico. Hoy en día, los sujetos con suero positivo tienen una esperanza de vida igual a un sujeto sano, gracias a un medicamento. Llevan una vida normal solo porque tienen que tomar una, dos o tres, pero generalmente una píldora al día porque tienen un retroviral que entra en la sangre y esto ayuda. Y lo mismo será cierto para Covid “, dice el médico.
Sin embargo, nadie en el campo científico italiano quería dar crédito al estudio de Baco y sus colegas. “En’instituto de salud ni el ministerio de salud nos consideró. Luego llevamos nuestros datos al profesor Burioni y él ni siquiera los vio.“Bacco dijo, amargado. Actualmente hay 30.395 muertes debido a Covid en Italia, según los datos publicados en Internet, pero según el Dr. Bacco, esos números”.fueron inventados de una planta sana“porque” las muertes de Covid que anteriormente eran saludables se cuentan con los dedos de una mano porque este virus no es capaz de matar. Es un virus simple y trivial. Por ejemplo, un sujeto con suero positivo no se enferma de Covid, porque tiene VIH, que es un virus mucho más grande que usa los mismos receptores que el Coronavirus, por lo que incluso en competencia, Covid no puede usar los mismos receptores. Donde haya una respuesta inmune adecuada, se aniquila. “
Según las declaraciones de Baco, yo muerto que fueron hospitalizados en hospicios, o que tuvieron patologías tumorales plurimetastásicas, miocardiopatías parapléjicas, diabéticas y dilatadas, no pueden considerarse muertes para Covid, porque “todos son sujetos que ya tenían una esperanza de vida muy corta“. La familia Coronavirus sufre absolutamente del clima”.Esto también lo puede contar un estudiante de medicina de segundo año“Baco subraya. Por lo tanto, a partir del estudio realizado por el grupo Bari, se determinó Covid-19, como todos los coronavirus (y lo que es más importante, ya estaba a fines de febrero) y está condicionado por el clima. Verano y luego reaparece con la caída de las temperaturas y, además, siempre se manifestará de una manera más incisiva en las zonas más frías de Italia “.Incluso a igual ‘concentración’ – lee el informe del equipo de académicos – La patogenicidad del virus será cada vez mayor en el norte, en comparación con el sur de Italia y el sur de Europa (donde las temperaturas, incluso en invierno, son más altas) “.
“La verdadera pregunta que debería hacerse hoy es: pero este anuncio de virus octubre como vuelves Debido a que el virus no ha desaparecido, existe y sobrevive“Baco especifica. Entonces, ¿cómo saldremos de eso?”Con el descubrimiento de un fármaco específico“, responde secamente, Baco. Hoy, según el médico de Campania, hay tres soluciones para el virus (hasta que encuentre el medicamento adecuado para Covid)”. Tenemos hidroxicloroquina que ahora es inútil tomar, pero no en octubre. Permítanme darles un ejemplo, la característica de la anemia mediterránea es la de las cadenas de hemoglobina. La hemoglobina, llamada simplemente, se compone de una parte alfa y una parte beta (hablemos de las cadenas de polipéptidos, ed). Los sujetos con betatalaxemia (por lo tanto, aquellos que padecen anemia mediterránea) no tienen cadenas beta. Covid se une a las cadenas beta, por lo tanto, estos pacientes no son inmunes a los covid porque no tienen el virus, pueden ingresar a su cuerpo, pero no se unen. Los eruditos estadounidenses lo han entendido. Dicho esto, la hidroxicloroquina tiene un mecanismo muy trivial (que se acerca al concepto de anemia mediterránea, ed.), Se usa para la malaria. Al tomar este medicamento primero, las cadenas beta están protegidas, si el virus ingresa al cuerpo que ha tomado este medicamento, no sabe dónde unirse y si no ingresa a las células, muere. Y no es cierto que tenga mil efectos secundarios, como dijo uno de los profesores de televisión. “Por supuesto, no es la solución, pero está bien en espera del medicamento oficial. El segundo medicamento es Tocilizumab, el medicamento contra la artritis utilizado en el hospital” Cotugno “de Nápoles que funciona porque reduce las reacciones del cuerpo en contacto con el virus. Finalmente está la terapia con plasma “que es lo que nos salvará si este virus se vuelve más agresivo“.
Sin embargo, este estudio, como dijimos, no se tuvo en cuenta. “Aceptar nuestro estudio significa negar todo lo que se ha dicho hasta ahora. – comenta Baco – Pero tenemos una dignidad como médicos y solo podemos decir la verdad porque somos médicos libres. Trabajamos día y noche, también dormimos en el suelo durante tres horas por noche y estábamos mortificados y obscurecidos. “Finalmente” cansado “, el médico concluye:” No soy una imagen de hombre, pero solo tengo una cosa que no puedo perder y es mía credibilidad“.
Source: Shqiptarja.com[/sociallocker]